NUESTRA FUNDACIÓN FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON PRESTIGIOSO PREUNIVERSITARIO.

Es motivo de profunda alegría poder anunciarles que la Fundación Alonso de Quintero en conjunto con el Centro de Padres, han gestionado una serie de beneficios para los estudiantes de enseñanza media de nuestro colegio para los años 2022 y 2023 respectivamente, los cuales pasamos a detallar;

I) 31 becas de estudio del 100% del arancel total anual en el Preuniversitario Pedro de Valdivia para estudiantes de cuarto medio.

II) Para aquellos estudiantes que no obtengan la beca 100% del arancel, se le otorgará un 60% de descuento en el valor total anual.

III) Acceso universal de todos los estudiantes de primero a cuarto medio (297), al aula virtual del Preuniversitario Pedro de Valdivia mediante el programa SUBE NOTAS, lo que permitirá que nuestros estudiantes puedan mejorar su rendimiento académico y por lo tanto su NEM. (Notas de enseñanza media).

IV) Acceso mediante esta misma plataforma, a un programa de apoyo vocacional que permitirá orientar y fortalecer las capacidades de decisión de nuestros estudiantes, pensando en los importantes desafíos que significa la vida universitaria.

Cabe destacar que este importante convenio firmado por nuestra Fundación, además beneficia a un número importante de estudiantes de los colegios Don Orione, Colegio Inglés y Santa Filomena.

Invitamos a nuestra comunidad educativa a reconocer, valorar y aprovechar esta iniciativa que permitirá a cientos de estudiantes y familias de nuestra comuna, acceder a mejores oportunidades para sus hijos e hijas.

Vaimin Yuing A. Presidente de La Fundación Alonso de Quintero
SALUDO NAVIDEÑO

En estas fiestas queremos desearle una feliz Navidad a toda nuestra comunidad educativa y a quienes la componen, docentes, asistentes

Leer Más

CEREMONIA DE LANZAMIENTO «BIG BAND ALONSO DE QUINTERO»

En la tarde de ayer junto a autoridades, padres y apoderados se realizó la ceremonia de lanzamiento y entrega de

Leer Más

URGENTE: NUESTRO FOCO, EDUCACIÓN DE CALIDAD

Importantes organismos internacionales como; UNESCO, UNICEF y el BANCO MUNDIAL se han referido al impacto de la pandemia en el

Leer Más

INTERESANTE PROYECTO DE RECICLAJE

Enmarcado en el sello alonsino “Respeto a la persona, los animales y al medio ambiente”, emerge un proyecto circular para

Leer Más