Semana de la Educación Artística

Con una masiva participación en el marco de la celebración de los 10 años de la «Semana de la Educación Artística» nuestros estudiantes de ambas sedes junto a docentes de diversas asignaturas realizaron esta semana actividades ligadas a la temática propuesta para este año que corresponde a los conceptos de: «REcordar, REmover, REimaginar».

Bajo nuestro sello de «Formación Artística, Cultural y Deportiva» se desarrollan diversas actividades articuladas de Artes visuales, música, teatro, análisis de poemas, expresión corporal y declamaciones entre otras.

Las actividades multidisciplinarias que formaron parten de este evento comenzaron el día lunes 23 y cerraron el día miércoles 25 de mayo con una serie de exposiciones abiertas todos los estudiantes.

Con esta actividad nuestro Colegio ingresa nuevamente a los registros oficiales del SEA 2022 y como cada año obtiene la certificación de la UNESCO.

La profesora Natalia Varas comenta como se desarrolló la SEA 2022 en la sede Baquedano.

INTERESANTE PROYECTO DE RECICLAJE

Enmarcado en el sello alonsino “Respeto a la persona, los animales y al medio ambiente”, emerge un proyecto circular para

Leer Más

NUESTRA FUNDACIÓN FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON PRESTIGIOSO PREUNIVERSITARIO.

Es motivo de profunda alegría poder anunciarles que la Fundación Alonso de Quintero en conjunto con el Centro de Padres,

Leer Más

Semana de la Educación Artística

Con una masiva participación en el marco de la celebración de los 10 años de la «Semana de la Educación

Leer Más

Entrega Chaquetas Generación 2022

En una emotiva ceremonia, el día de hoy los Cuartos años Medios de nuestro Colegio recibieron de manos de la

Leer Más